×
hace 2 meses
[Del Río]

Invitan a comunidad a Caminata por el Arte

El artista local Adrián Jesús Falcón tendrá una exhibición de arte denominada “Blue Me”...

Imprimir
Invitan a comunidad a Caminata por el Arte
Adrián Falcón tendrá en exhibición sus nuevas obras de arte en esta población.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El artista local Adrián Jesús Falcón tendrá una exhibición de arte denominada “Blue Me”, donde tendrá en exposición sus más recientes obras de arte las cuales también estarán a la venta y han sido inspiradas en sus últimos proyectos realizados en México.

Esta será una de las pocas galerías que mantendrá sus puertas abiertas hoy viernes para la Caminata por el Arte, debido a que se tienen varias actividades en diferentes sectores de la ciudad, pero ahora tendrá un evento más al cual pueden asistir en familia.

Adrián Falcón ha representado a esta frontera en diferentes estados de México y ha logrado traer a esta población artesanos mexicanos para que muestren sus artesanías, también su cultura y parte de las tradiciones mexicanas de distintos estados.

Ahora residentes de Del Río y Ciudad Acuña pueden conocer a los artesanos de distintos estados, también pueden apoyarlos comprándoles sus manualidades y saber más sobre su cultura y tradiciones.

Adrián Falcón inaugurará la exposición de sus más recientes obras de arte hoy viernes a las 7:30 de la tarde en su galería Falcon Art Gallery, para la cual la entrada será gratuita y él estará presente para recibir a la comunidad y hablar sobre sus obras.

Estas aunque están hechas al estilo abstracto, tienen su significado y cada una está inspirada en sus experiencias de sus últimos meses en donde ha convivido con artistas de estados mexicanos y con artesanos con distintas culturas.


Imprimir
te puede interesar