×
hace 2 meses
[Deportes]

Invadirán autos clásicos las calles de Saltillo

erá este sábado cuando un largo contingente de coches parta del estacionamiento del parque Las Maravillas a las 17:00 horas

Imprimir
Invadirán autos clásicos las calles de Saltillo
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Es hora de rodar, presumir e invitar a que todos acudan a la Expo Clásicos 2019, con un desfile por las principales calles de Saltillo.

Será este sábado cuando un largo contingente de coches parta del estacionamiento del parque Las Maravillas a las 17:00 horas, tomando el puente 2 de Abril para ir por el periférico.

Después entrarán por el Sarape rumbo a Paseo de la Reforma y luego hacia Francisco Coss con dirección a Acuña, y posteriormente a Presidente Cárdenas e ir rodando por Allende hasta Victoria, Purcell, Aldama y Emilio Carranza.

El desfile seguirá de nuevo por Francisco Coss hasta Urdiñola, pasando de nuevo por Paseo de la Reforma, periférico, el puente 2 de Abril, de retorno al punto de partida.

La reunión para los que se deseen unir al desfile es a las 16:00 horas, para irse formando y 60 minutos después comenzar con esta rodada previo a la Expo, la cual ya fue presentada en Monclova y Torreón en días pasados.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
similares