×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Ingeniero acusado de fraude aclara la situación

Aseguró que su cliente fue quien canceló el contrato para la instalación eléctrica en una institución educativa

Imprimir
Ingeniero acusado de fraude aclara la situación
Piedras Negras, Coah.- El ingeniero electricista Gerardo Herrera, acusado de un supuesto fraude de 30 mil pesos por un incumplimiento, aseguró que su cliente fue quien canceló el contrato para la instalación eléctrica en una institución educativa.

Aseguró que él nunca se ha negado en llegar a un acuerdo con la parte afectada, debido a que ha intentado regresar los objetos que ha comprado para tal efecto.

“No sé por qué Fernando de la Rosa me denuncia sobre este caso, yo siempre he estado en la mejor disposición”.

Añadió que estaba establecido en el contrato la compra de dos postes de madera y que él colocaría un tercero al instituto por su propia cuenta.

“Me entregó el dinero en tres partes que se usó para la compra de postes, cableado y bastidores para la colocación de la instalación”.

Dijo que acudieron a colocar dos postes, se hizo un trabajo en la institución educativa, pero posteriormente Fernando se negó a continuar con el proyecto.

Agregó que es un proyecto que a él le afecta porque al cancelar dicho contrato se queda con el material que no puede vender.

Ejemplificó que no es rollo de alambre que se puede vender a constructoras, ya que es material industrial el que se adquirió.

Gerardo herrera aseguró que esta en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con la parte que lo está denunciando.

Aunque el ya cuenta con un nuevo contratista para la instalación de la energia en la institucion educativa ubicada en el bulevar las tinajas.

Indico que psoteriormente presentaria su denuncia correspondiente por los hechos que se le hacen ver.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png