×
hace 1 mes
[Del Río]

Inauguran programa para prevenir suicidios

Buscarán llevar pláticas y conferencias a la comunidad en ambos lados de la frontera.

Imprimir
Inauguran programa para prevenir suicidios
Inauguran oficialmente el programa JRL Consulting Learning Center.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En una breve ceremonia realizada en la Cámara de Comercio de Del Río, se llevó a cabo el tradicional corte de listón para inaugurar de manera oficial el JRL Consulting Learning Center, que ofrecerá talleres de capacitación sobre prevención de suicidios, causas de depresión y bullying.

La directora de la Cámara de Comercio, Blanca Larson, Debbie Guerrero y miembros de este mismo departamento, dieron la bienvenida a Jesús Ramón Losoya, ya que estará ofreciendo sus servicios a Del Río y se le hizo entrega de un reconocimiento por ahora formar parte de este comité.

Jesús Ramón Losoya, consejero profesional, consultor familiar y especialista en comportamiento de niños y jóvenes y servicios familiares, dio a conocer que está capacitado y es miembro del equipo John Maxwell, creador del programa de “Manejando tu Locura”.

Espera utilizar todo sus conocimientos para ayudar a la comunidad, trabajando con otras organizaciones no lucrativas para ofrecer pláticas y talleres de capacitación a escuelas o grupos de adolescentes sobre los temas de importancia.

Con el programa “Manejando tu Locura” ofrecerá consultas individuales o en pareja, también ofrecerá cursos de liderazgo y puede capacitar a otras organizaciones para que puedan ayudar a las familias con problemas.

Debido a que Jeśus Ramón Losoya busca ayudar a estas comunidades, busca ofrecer estos mismos servicios en ambos lados de la frontera, para poder llegar a la mayor cantidad posible de personas, ya sean niños, jóvenes o adultos.


Imprimir
te puede interesar