×
hace 1 mes
[Internacional]

Hospitalizan a dos niños tras comer gomitas con mariguana

El dulce es particularmente potente

Imprimir
Hospitalizan a dos niños tras comer gomitas con mariguana
Foto: Especial
Escuchar Nota


Utah, EU.- Dos niños fueron hospitalizados después de comer gomitas de marihuana que obtuvieron en un banco de alimentos, publica El Debate.

"Un niño de 11 años y un niño de 5 años fueron llevados a un hospital el viernes por la noche después de consumir dulces 'Cuerda de nerds medicados' que les dieron a sus familias como parte de un esfuerzo de distribución de alimentos de una iglesia que trabaja con el Banco de Alimentos de Utah.


El dulce es particularmente potente ya que “las etiquetas en el dulce indican que cada uno contiene 400 miligramos de THC. A los adultos normalmente se les recetan entre 15 y 45 miligramos del componente de marihuana psicoactiva ".

Las "donaciones" parecen haber sido hechas por accidente, y la presidenta y directora ejecutiva del Banco de Alimentos de Utah, Ginette Bott, se disculpó "con cualquier familia que haya recibido este producto", y agregó:
"Estamos absolutamente horrorizados de que este producto haya salido a cualquiera de nuestros agencias asociadas, y pueden ver fácilmente cómo los voluntarios no habrían sabido qué buscar, dijo a un afiliado local de NBC.


Otros tres niños también consumieron los dulces, pero no fueron llevados a un hospital.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}