×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Hellow Festival, sin agüite

La lluvia no apagó la fiesta

Imprimir
Hellow Festival, sin agüite
Fotos: Especial
Monterrey, NL.- No es la primera vez que la lluvia se hace presente en un festival musical en el Parque Fundidora, pero como siempre, la raza no se agüitó, al contrario, supo disfrutar el Hellow Festival.

Por la mañana el sol sabatino regaló un día caluroso, pero por la tarde el cielo regio se nubló y cayó un aguacero que lejos estuvo de ahogar los ánimos de los chavos quienes, aguantaron la lluvia toda la jornada.

Por momentos la precipitación parecía desaparecer, pero eran falsas alarmas porque de repente se hacía presente. Los organizadores mantuvieron la programación musical como la anunciaron, el dúo francés Justice dijo presente en este festín. Gaspard Augé y Xavier de Rosnay compartieron con la audiencia su sonido dance con rock.

Su repertorio les hizo alusión a su nombre, pues les hizo justicia ante los jóvenes que bailaron con los temas Simon Says, Fade, y D. A.N.C.E. X Fire X Safe And Sound.



Un común denominador del festival fue ver a los chicos mojados de pies a cabeza y cubiertos de lodo.

Lo resbaladizo del piso hizo caer a muchos, otros ignoraron que el césped estaba mojado y obligados por el cansancio se sentaron recargados en los árboles. Muchos chavos prefirieron despojarse de sus camisetas y desnudos del torso se pasearon por el parque, mientras otros se protegieron con impermeables.

A lo largo de la lluviosa jornada el público disfrutó de Caloncho, Milkman, Honne, Los Amigos Invisibles, Clubz y Elefante, entre muchas otras bandas como A$AP Rocky, y el DJ noruego, Kygo.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Champions League]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
similares