×
hace 3 meses
[Seguridad]

Congestión alcohólica lo mata en gasolinera

El deceso ocurrió cerca de la carretera a Torreón

Imprimir
Congestión alcohólica lo mata en gasolinera
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Luego de tomarse unas copas como la hacía todos los días en una gasolinera, un hombre encontró la muerte cuando pernoctaba, por lo que su caso movilizó a las autoridades, quienes informaron que murió presuntamente luego de sufrir una cogestión alcohólica.

El hallazgo del cuerpo de quien fue identificado como César, ocurrió ayer a las 8:00 horas, cuando trabajadores del negocio ubicado en el cruce de la carretera libre a Torreón y la calzada Madero vieron que no se movía.

A decir de estos, el infortunado, de aproximadamente 51 años, llegó al lugar desde una noche anterior, para ponerse a tomar ante la vista de todos como desde hace mucho tiempo lo hacía.

Tras el cambio de turno, los trabajadores se percataron de que el hombre se encontraba inconsciente en la banqueta y de inmediato solicitaron a los cuerpos de auxilio para que revisaran a César, siendo paramédicos de Bomberos quienes llegaron para confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron peritos de la FGE para recabar evidencias e informaron que la muerte pudo haber derivado de una congestión alcohólica. Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la autopsia de ley para establecer las causas de la defunción.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png