×
hace 1 mes
[Local]

Habrá empleos por proyecto de refinería

Parte de los 7 mil empleos que se generarán para construir la refinería serán para monclovenses

Imprimir
Raúl Flores, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Monclova, Coah.- El hecho de que dos constructoras de Monclova hayan ganado la licitación para construir la Refinería Dos Bocas en el Estado de Tabasco, representará la generación de empleos para trabajadores de la Región Centro de Coahuila, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Raúl Flores González.

Esto en referencia a que las constructoras Construcciones Mecánicas Monclova (COMMSA) del Grupo Industrial Monclova y Constructora Industrial Monclova (COIMSA) del Grupo Industrial Kamar, se adjudicaron el paquete 2 y 3 de la Refinería Dos Bocas en una asociación con la constructora internacional Samsung Engineering Co., Ltd.

“Por supuesto que irá gente preparada de Monclova, así como equipo y supervisión”, expresó el líder empresarial al preguntarle si cree que las constructoras locales que ganaron la licitación de la millonaria obra llevarán trabajadores de la región a construir la refinería en Tabasco.

Añadió que parte de los 7 mil empleos que se generarán para construir la refinería serán para monclovenses y agregó que el trabajo estará garantizado para tres años, pues es el tiempo en que se desarrollará el proyecto.

El entrevistado dijo que es un orgullo para Monclova y la región el que dos constructoras locales vayan a participar en la construcción de este proyecto del Gobierno Federal.


Imprimir
te puede interesar
similares