×
hace 1 mes
[Del Río]

Gran éxito concierto para reunir juguetes

Serán entregados a niños de escasos recursos durante este fin de semana...

Imprimir
Gran éxito concierto para reunir juguetes
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En total seis grupos musicales de esta frontera y de San Antonio, Texas llevaron a cabo su concierto anual denominado “Noise for Toys”, que es con la finalidad de reunir juguetes para los niños menos afortunados de esta población.

Este concierto se llevó a cabo en el interior del edificio de la Casa de la Cultura, frente a la plaza Brown y todo dio inicio a las 7:00 de la tarde y finalizó hasta las 11:30 de la noche, lográndose el objetivo de reunir juguetes para los más necesitados.

Este concierto es organizado por los integrantes del grupo musical de rock Code’s 88 y todos los juguetes recabados en esta actividad serán donados al personal de la Casa de la Cultura para que haga la distribución a los niños más necesitados de esta frontera, esto durante este fin de semana.

Para esta actividad se tuvo la participación de grupos musicales como Los Tejanos Muertos, Grupo Frakaso, Don Lewis, también Alleyways and Boulevards de San Antonio, Texas y de esta frontera estuvo los Code’s 88, todos donando su tiempo para esta noble causa y ayudar a las familias locales.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que la comunidad apoyó este concierto al acudir y pagar cinco dólares por la entrada o un juguete nuevo, de esta forma fue como se reunieron los regalos que serán entregados a los niños de esta población.

También se dio a conocer que este fin de semana la Casa de la Cultura tendrá su evento anual de la “Posada y Tamalada”, en donde se estará haciendo la entrega de regalos a los niños de escasos recursos de esta población, además se tendrá música, diversas actividades y comida y todo será de manera gratuita, iniciando desde las 3:00 de la tarde y las puertas estarán abiertas para toda la comunidad.

Como cada año, el personal de la Casa de la Cultura agradeció a todas las bandas musicales que donaron su tiempo para este concierto de beneficio, ya que con su ayuda docenas de niños de esta frontera tendrán un regalo esta Navidad.


CONCIERTO

» Con participación de 6 grupos de rock de Del Río y San Antonio, Texas

» Con costo de 5 dólares o juguete nuevo para entrar al concierto

» Para este fin de semana se realizará la posada y tamalada de la Casa de la Cultura


Imprimir
te puede interesar
similares