×
hace 1 mes
[Saltillo]

Gracias a Facebook capturan a fardera

Exhibe dueña de negocio a mujer y en 7 horas la detienen

Imprimir
Gracias a Facebook capturan a fardera
Saltillo, Coah.- Usuarios de redes sociales resultaron más eficientes que la policía. La dueña de una boutique grabó y exhibió a una ladrona, inició su búsqueda y ofreció recompensa luego los mismos usuarios la localizaron y la entregaron a la policía.

El 2 de agosto a las 13:02 horas, la dueña de Loli Boutique publicó en Facebook, “Se te hizo fácil robarte algo sin pagarlo, creíste que nos habías engañado, sin saber que estabas siendo filmada, aprovechaste la ocasión de estar atendiendo a otros clientes para abusar de este establecimiento”.

Luego subió el video a la red social y capturas de su rostro, donde ofreció una recompensa a quien aportara datos. Y la pesquisa dio resultado porque ese día usuarios la encontraron.

“Gracias a la rápida acción y el apoyo y solidaridad de familia, clientes y amigos, pudimos agarrar a la ratera. La muy estúpida anuncia en Facebook los artículos robados. La contactamos y la citamos para comprarle lo que ofrecía, acudió, le mostramos el video y con apoyo del personal de seguridad de la Plaza, confesó el robo”, escribió Paola Loli de Hoyos a las 20:22 horas.

La afectada escribió que fue entregada a las autoridades, que interpuso la denuncia en su contra y que ya está fichada, además de que la van a denunciar otros dueños de negocios donde también robó.

El hecho ocurrió en ocho horas, tiempo en que ciudadanos hicieron el trabajo que a las autoridades investigadoras les lleva, días, semanas, meses, años, incluso sin ningún resultado.


Imprimir
te puede interesar
similares