×
hace 9 meses
[Basquetbol]

Finaliza Torneo de Fogueo

El campeonato regional se efectuó a manera de preparación para eliminatorias previas a los Juegos Conade...

Imprimir
Finaliza Torneo de Fogueo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Se dio el cierre a la Primera Edición del Torneo de Fogueo Club Falcons Acuña de alto nivel de competencia de cara a las eliminatorias de la CONADE con los encuentros de las semifinales, finales y ceremonia de premiación en las 3 categorías de la rama Varonil, con duela sede del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.

Durante la ceremonia de premiación se vivió un momento emotivo tras la entrega del reconocimiento hacia el voleibolista acuñense Ángel Josué Ramos, quien perdió la vida en meses pasados, siendo uno de sus familiares quien entre aplausos por parte de los equipos participantes y coordinadores del certamen recibió el reconocimiento.

Fue la selección del Instituto Tecnológico de Ciudad Acuña la que sacaría la casta por la casa llevándose el campeonato en la rama 2001-2002 tras imponerse 2-0 en sets a los nigropetenses Club Bravos. Los “Toros” de esta manera continúan con su paso arrollador en la disciplina de voleibol quedando en este certamen como campeones invictos.

En la categoría 1999-2000 sería el selectivo en representación de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas quien se adjudicaría el primer lugar tras vencer por 2-0 en sets a los representantes de Piedras Negras, Club Bravos, en un partido apretado que culminó con la mínima ventaja en ambos por parte de los tamaulipecos.

En la última final los nigropetenses se llevaron el primer lugar en la categoría 2003-2005 tras imponerse y doblegar en sets a los locales y anfitriones Falcons Acuña, quienes habían dejado en el camino al representante de Hidalgo, Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}