×
hace 4 semanas
[VIRAL]

Festeja quinceañera pese a inundación en Monterrey

Finalmente Ana Rubí sí disfrutó de una fiesta donde le ‘llovieron’ regalos de varios patrocinadores

Imprimir
Festeja quinceañera pese a inundación en Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- Pese a que la camioneta en que viajaba quedó varada en una inundación, donde su vestido de XV años terminó estropeado y llegó tarde a la misa, finalmente Ana Rubí disfrutó de una fiesta donde le "llovieron" regalos de parte de varios patrocinadores.

Aunque los familiares de la festejada intentaron llegar a tiempo a la misa, ésta se canceló y el sacerdote se retiró al ver que no llegaba la quinceañera.

Debido a que los padrinos de carro no llegaban por Ana Rubí, a causa de la fuerte lluvia que azotó el área metropolitana, sus padres decidieron llevarla en su camioneta.

Al estar varados en el tráfico generado en los bajos del complejo vial de Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, la camioneta y decenas de autos más quedaron inundados cuando se desbordó el arroyo del Topo Chico.



Luego de salir de la camioneta junto con sus padres, la quinceañera salió triste al ver su vestido mojado y lleno de lodo, pensando que ya no había fiesta debido a que tras el incidente regresaron a su domicilio, del cual no dieron ubicación.

Media hora más tarde, llegaron los padrinos de carro y la llevaron a la quinta Esmeralda, en Apodaca.

En la quinta ya la esperaban decena de invitados, llevándose a cabo la fiesta donde amenizó un grupo norteño, una banda y una batucada que le regaló el show.



Además de eso, la festejada recibió infinidad de regalos de algunos patrocinadores que acudieron a la fiesta tras hacerse viral el video de la inundación donde se vio salir del agua a la quinceañera.


Imprimir
te puede interesar
similares