×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Feminismo afecta la comedia, ahora te crucifican por todo: Eugenio Derbez

Derbez expresó que los mexicanos son de doble moral

Imprimir
Feminismo afecta la comedia, ahora te crucifican por todo: Eugenio Derbez
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras estrenar, a inicios de este año, el proyecto LOL: Last One Laughing para la plataforma Amazon Prime, el comediante mexicano Eugenio Derbez se pronunció acerca del feminismo y la controversia que existió cuando jugadores del América Sub-17 se burlaron acerca del performance Un violador en el camino de las protestas feministas.

En entrevista, Derbez expresó que los mexicanos son de doble moral, ya que los futbolistas no hubieran sido criticados en otros tiempos, sino todo lo contrario. Por lo que es más difícil hacer comedia hoy en día.

"Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican", señaló Derbez.
Durante la presentación de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing, que se estrenará este próximo 13 de diciembre en Amazon Prime y que está basado en un programa japonés en el que reúnen a un grupo de comediantes dentro de una casa y el último en reírse se lleva un millón de pesos, Eugenio Derbez lamentó que el feminismo, y otros temas delicados, afecten a la comedia.

"Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada", aseveró.


El comediante, hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Sylvia Derbez, señaló que a causa de las redes sociales todo mundo se ofende, cuando la comedia se trata de burlarte de todo.

“Ahora con las redes sociales todo mundo se ofende de todo. Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicado”, confesó.

PARTICIPANTES DE LOL: LAST ONE LAUGHING

Por su parte, otros participantes de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing hablaron acerca de esta situación y explicaron que no tocaron temas como el feminismo durante el programa para evitar meterse en problemas.

"Eso era situación que no tendría porque tener una burla al respecto. Me parece que en este programa hicimos cosas entre nosotros pero no tocamos temas dolorosos o delicados para el país, porque te estás exponiendo", dijeron.

La actriz Verónica Toussaint criticó a los jugadores del América, mientras que los comediantes Alex Fernández y Mauricio Barrientos El Diablito compartieron que ante esos temas va a ser complicado hacer comedia.

"La canción es buena, es pegadora, está en todas partes. Pero, está en ti hasta dónde llegas o dónde no te puedes meter, porque sino te vas a meter en pedo", dijo.



Imprimir
te puede interesar
similares