×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Expone edil avance en modernidad de Acuña

Invita a los inversionistas a voltear a ver nuestra frontera.

Imprimir
Expone edil avance en modernidad de Acuña
Participaron en la reunión anual de Ports to Plains en Willinston, Dakota del Norte.
Acuña, Coah.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez en su participación en la Conferencia de Ports to Plains 2019 en Willinston, Dakota del Norte, Estados Unidos, presentó video donde se promociona nuestra ciudad y se invita a los inversionistas voltear a ver a nuestra frontera.

Asimismo, resalta los avances que se han tenido dentro del proyecto carretero Ports to Plains que une a Canadá, Estados Unidos y México, a través de una súper carretera y la infraestructura adecuada para el tránsito de productos y mercancías entre los tres países.

Se incluye mejoramiento en libramientos, proyecto de una importante vialidad que desfogue el tránsito pesado entre Acuña, Morelos y Zaragoza, así como la unión para la carretera con el puerto de Mazatlán, Sinaloa, y el proyecto de un segundo puente internacional para estas fronteras.

La modernidad de las instalaciones aduaneras y patios fiscales, no sólo permitirá una importación y exportación más ágil, sino también el tránsito de productos y tráileres de grandes dimensiones.

El presidente municipal compartió los proyectos de mejora en las fronteras de Acuña y Del Río, con el Mayor Bruno Lozano que también participó en esta conferencia anual de Ports to Plains, donde se presentaron los avances que se han tenido en el último año.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png