×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Estos famosos le dan batalla a la depresión

Deben famosos sobreponerse a altibajos emocionales

Imprimir
Estos famosos le dan batalla a la depresión
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Muchos piensan que la fama y el dinero dan la estabilidad, pero J Balvin admitió que no es así porque después de luchar durante dos meses contra la depresión y la ansiedad, entendió que lo más importante es la salud.

“La mayor riqueza es la salud, con salud podemos disfrutar las pequeñas cosas y crear lo grande; sin ella, no hay nada. Uno no puede ser lo que quiera porque el día que no lo tenga, entonces ¿qué somos?”, compartió hace unas semanas el reguetonero en sus redes.


Al igual que él, otros famosos comparten la manera en la que sobrellevan su lucha emocional.


Vence al Goliat

Cuando se encontraba en un gran momento en su carrera, Charlie Zaa tuvo que dejarla para atender su salud.

“Hace mucho rato pasé por una crisis muy fuerte a nivel de depresión, pánico y ansiedad que me obligó prácticamente a alejarme de todo lo que tuviera que ver con mi carrera”, contó el colombiano.


“Pero ya fue superado todo eso, para la gloria y honra de Dios hemos logrado vencer a ese Goliat”.

Charlie tiene a su familia en primer lugar; actualmente promueve el sencillo Pecado y Religión”.



Se refugia en Dios

Kalimba ha sufrido depresión en diferentes etapas de su vida al dejarse arrastrar por las olas de su carrera.

“Lo que es real es que nuestro trabajo es público y cada día se vuelve un poco más acosado. A mí me ha pasado varias veces (sufrir depresión y ansiedad). En mi caso personal yo ahora vivo con Dios y para Dios, y la verdad es que ahí está la paz absoluta”, señaló
.

“Mientras Dios y yo estemos bien, lo que el mundo diga, lo recibo, lo escucho y al final del día es un tuerto juzgando a otro tuerto”.



Es la música su terapia

Los últimos tres años han sido una lucha constante entre David Cavazos y las afecciones emocionales.

El vocalista de Mississippi Queens no deja sus terapias, pero también encontró en la música un desahogo con los ataques de ansiedad y esto lo manifiesta en el EP Conversaciones.

“El EP tiene mucho que ver conmigo... la única forma de estar bien es identificando tus demonios, exponiéndolos y controlándolos para llevarte a un momento que puedas estar en paz como persona.



“Yo he estado en terapia en los últimos tres años. Parte de mi terapia también es psiquiátrica y en el concepto del EP habla mucho acerca de medicamentos y cómo se hace normal en la vida cotidiana”, explicó.


Le baja al trabajo

Mala Rodríguez no ha luchado una, sino varias veces con la depresión, que considera ha sufrido por el exceso de trabajo.

Sin embargo, la rapera de 40 años ha encontrado en su familia la mejor medicina.

“A mí me ha venido bien que tengo una familia increíble... (también) hay que hacer las cosas que te gusten, pero tampoco hay que obsesionarte con ser el número uno”, compartió.


Mala le ha cerrado la puerta a esos padecimientos bajando su ritmo de trabajo.

“Yo he recordado haberlos tenido, pero basta con bajarle al ritmo, así de sencillo. Yo hace rato tengo mi prioridad: mi familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Fly Girl

Una publicación compartida por L A M A L A (@malarodriguez) el




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}