×
hace 3 semanas
[Acuña]

Es la reina del adulto mayor de esta ciudad

Muy contenta la reina del adulto mayor de esta ciudad, señora Natividad Pargas Pedroza...

Imprimir
Es la reina del adulto mayor de esta ciudad
Natividad I acudió al evento estatal de los adultos mayores, acompañada por el alcalde Roberto de los Santos.
Acuña, Coah.- Muy contenta la reina del adulto mayor de esta ciudad, señora Natividad Pargas Pedroza, quien acompañada del alcalde Roberto de los Santos Vázquez y su señora esposa, Martha Alicia Cisneros Rodríguez, representó a nuestra ciudad en el certamen estatal realizado en Torreón, Coahuila.

“Todo lo que podamos entregar es poco para nuestras reinas en plenitud. Tuvimos el gusto de acompañar a Natividad Pargas Pedroza, digna representante de nuestro municipio, en el certamen estatal para la reina del adulto mayor en la ciudad de Torreón, Coahuila”, manifestó el alcalde De los Santos.

Agregó que “como siempre mi amada esposa y reina de mi hogar, acompañándonos a nombre del DIF municipal. Sin duda un momento inolvidable para nuestras jefecitas de Acuña que nos acompañaron para apoyar a Natividad, en este evento estatal que resultó muy emotivo”.

Doña Natividad I estuvo muy contenta en esta ceremonia a donde acudieron reinas del adulto mayor de la mayoría de los municipios de Coahuila, y compartieron momentos muy agradables en esta gran fiesta.

El director del DIF, Alfredo Martelet, también acompañó al contingente a la ciudad de Torreón.


Imprimir
te puede interesar
similares