×
hace 4 meses
[Eagle Pass]

Entregan reconocimiento a alumnos de High School

Fue durante el quinto desayuno comunitario del año.

Imprimir
Entregan reconocimiento a alumnos de High School
Los cinco mejores promedios de la Eagle Pass High School.
Eagle Pass, Tx.- Tras lograr los mejores promedios a nivel local, la Cámara de Comercio de Eagle Pass en colaboración con el Distrito Escolar Independiente, hicieron entrega de un reconocimiento especial a los 10 alumnos que egresarán, tanto de la CC Winn como de la Eagle Pass High School con las calificaciones más altas.

Fue durante el quinto desayuno comunitario del año, organizado por la Cámara de Comercio de esta localidad, donde se dio a conocer el nombre de los cinco alumnos más destacados que graduarán de la Eagle Pass High School, así como los cinco mejores de la CC Winn High School, quienes obtuvieron los créditos suficientes para ser aceptados en prestigiosas universidades de Texas y todo el país.

En la ceremonia estuvo presente el superintendente, Gilberto González y el presidente de la mesa directiva del Distrito Escolar, Jorge Barrera, así como demás personal académico de ambas instituciones educativas y autoridades de la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick, además de socios de la Cámara de Comercio y padres de familia de quienes recibieron dichos reconocimientos.

El Distrito Escolar de esta localidad otorgó el titulo Valedictorian a Jacob J. Writh al obtener el mejor promedio de la Eagle Pass High School, mientras que por la CC Winn lo recibió el nigropetense Juan C. Rubio Sánchez, quien logró un promedio de 107.7568.

Luego de la entrega de reconocimientos por parte del Distrito Escolar y el Consulado de México en Eagle Pass a los estudiantes destacados, la Cámara de Comercio realizó la donación de dos becas a igual número de alumnos para que continúen con sus estudios en High School.

MEJORES PROMEDIOS

Eagle Pass High School
Nombre:
Jacob J. Writh.
Jose Fco. Escobar.
Mariana Aguilar.
Nathalia Cantú.
Sebastian E. Galvan.

CC Winn High School
Juan C. Rubio Sánchez.
Katherine Dees.
Alexya Rosas.
Greg Romero.
Isaac Covarrubias.


Imprimir
te puede interesar
similares