×
hace 1 mes
[Seguridad]

Entrega su familia a sospechoso de robo

Sospechoso de robar en un taller mecánico, un hombre originario de Ciudad Acuña terminó en la cárcel la madrugada de ayer

Imprimir
Entrega su familia a sospechoso de robo
Al no haber flagrancia el presunto ladrón fue sancionado por cometer una falta menor.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Sospechoso de robar en un taller mecánico, un hombre originario de Ciudad Acuña terminó en la cárcel la madrugada de ayer, tras ser entregado por sus familiares a elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Como Édgar Romo Romero se identificó quien dijo tener 25 años de edad y tener domicilio en la señalada ciudad fronteriza, al momento de ser registrado en la base de datos de la Comandancia.

Fue pasadas las 03:00 horas que fue arrestado por los patrulleros de la unidad número 165 en la calle Manuel Lira de la colonia Cañada Sur, al atender un reporte de robo.

Las pistas que llevaron hasta quien presuntamente tiene antecedentes penales, fueron herramientas abandonadas entre el taller de los afectados y la casa donde le dieron acogida al de Ciudad Acuña.

Quien estaba quedándose en un cuartito junto a su abuelita, en la casa de los parientes monclovenses, fue detenido al no haber flagrancia y con base en la colaboración de sus familiares, solamente por la comisión de una falta menor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}