×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Asesinan con saña a joven mujer

Vecinos de La Valencia hallan el cuerpo desmembrado

Imprimir
Asesinan con saña a joven mujer
Probables restos humanos | Foto: Zócalo Staff
Saltillo, Coah.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado por vecinos de la colonia La Valencia, en un predio baldío que se ubica entre este sector y la colonia Saltillo 2000.

Podría tratarse de una joven que llevaba 13 días desaparecida y ahora las autoridades investigan un posible crimen pasional.

A las 13:00 horas de este sábado se emitió el reporte del hallazgo de restos humanos en el predio baldío. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos, levantando los restos humanos y llevándolos al laboratorio forense para realizar las pruebas de identificación.

Trascendió que el cuerpo podría pertenecer a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, joven mujer que fue reportada desaparecida el 11 de agosto por sus familiares.

De acuerdo con el reporte de búsqueda emitido por las autoridades ministeriales, la chica salió de su domicilio en la colonia La Gloria para verse con su exnovio, con quien había terminado días antes.

Personal de la Fiscalía General del Estado reveló que a través de los videos de vigilancia de un centro comercial ubicado en el sector se visualizó a la joven discutiendo con un hombre, esa es la última pista que tienen sobre su ubicación.

La versión de las autoridades es que se trata de un crimen pasional, pues se presume que el hombre, de origen veracruzano, identificado como el posible asesino, ya fue detenido y se encuentra en resguardo de las autoridades.

Un tatuaje, la clave

Tras el hallazgo de los restos, se iniciaron las pruebas de identificación humana para determinar la identidad del cuerpo.

Extraoficialmente se manejó que sí se trataba de Gabriela, luego de que la identificaran por un tatuaje en el abdomen en forma de sirena, sin embargo, la FGE no confirmará esto hasta que se realicen las pruebas de ADN y tenga la certeza de que es ella.

restos

Alrededor de la 1:30 de la tarde los uniformados se trasladaron a las calles Rentería y Zamora, para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los restos.

van

restos2


Imprimir
te puede interesar
similares