×
hace 1 mes
[Seguridad]

Encierra a ladrón dependienta de tienda

Policías lo detienen a él y a compañero

Imprimir
Encierra a ladrón dependienta de tienda
Víctor Pinales Castillo, director de Seguridad Pública.
Castaños, Coah.- Elementos policiacos lograron la detención de dos ladrones que acudieron a una tienda de conveniencia y robaron un doce de cerveza, pero la dependienta logró encerrar a un asaltante, comentó Víctor Pinales Castillo, director de Seguridad Pública.

Dio a conocer que se encuentran al pendiente de cada uno de los reportes, entre ellos en una tienda de conveniencia en la colonia California, donde Édgar Eduardo Torres y Mario Alberto Cabello, ingresaron y robaron un doce de cerveza, sin embargo, logró escapar uno de los ladrones, pero otro quedó encerrado en el lugar y la empleada habló a Seguridad Pública y lograron la captura de la persona que salió con el producto dos cuadras adelante y fueron consignados ante el Ministerio Público.

Dijo que es el único robo que les han informado, no se han registrado hurtos en el municipio, sin embargo, se encuentran haciendo rondines de vigilancia y operativos de presencia para detectar cualquier anomalía o personas sospechosas en las calles.

Informó que han realizado rondines de vigilancia en las colonias y en los ejidos y hasta el momento no han detectado delincuentes, el municipio está tranquilo, pero las diferentes corporaciones policiacas no bajan la guardia y continúan vigilando.

Señaló que los propietarios de negocios pueden comunicarse al 911 o al 6970017 para reportar a cualquier persona sospechosa y la patrulla acudirá en el momento para atender la situación y detener a los sospechosos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png