×
hace 1 mes
[Del Río]

Disponen programa para ayudar a adultos mayores

Podrán realizar sus compras sin acudir al comercio recibiendo los productos en sus hogares...

Imprimir
Disponen programa para ayudar a adultos mayores
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con la finalidad de ayudar a la comunidad, especialmente a los adultos mayores para que lleven a cabo sus compras en el centro comercial HEB, se instaló la nueva aplicación denominada “FAVOR”, con la cual las personas reciben sus productos en sus hogares.

Este nuevo programa se está realizando a través de redes sociales en todo el estado de Texas para ayudar a las personas, especialmente a los adultos mayores, para que puedan hacer sus compras sin salir de casa y estarán recibiendo todos los productos adquiridos en su domicilio para que se puedan proteger del coronavirus.

Este centro comercial también cuenta con el servicio de compras en línea, pero las personas tienen que acudir por sus artículos a un costado de este edificio. Con este nuevo programa las personas recibirán sus compras hasta su domicilio.

El programa se llama “FAVOR” y para aplicar a este sólo tendrán que entrar a la página de internet del centro comercial HEB, donde se cuenta con las instrucciones a seguir para poder aplicar y empezar a aprovechar este nuevo sistema que les ayudará a permanecer en sus hogares y no exponerse a un contagio de Coronavirus.


Programa:

Denominado ‘FAVOR’ al cual se puede acceder en la página de HEB

Diseñado especialmente para adultos mayores al ser un grupo vulnerable a contagio de coronavirus

Se implementa en todo el estado de Texas para su comodidad y protección


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Negocios]
hace 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
{/exp:ce_cache:it}