×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a mujer por golpear a su hijo de 3 años

Sandra, madre del menor, fue arrestada junto a su pareja Jonatan, por golpear al menor y causarle traumatismo craneoencefálico

Imprimir
Detienen a mujer por golpear a su hijo de 3 años
Foto: Especial
Escuchar Nota


Guadalupe, NL.- Una madre de familia y su pareja fueron detenidos por policías de Guadalupe, tras ser denunciados por maltratar a su hijo de 3 años, a quien le causaron fractura de cráneo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:03 horas del sábado, en las instalaciones del Hospital Materno Infantil, ubicado en el cruce de la avenida San Rafael e Independencia

Los detenidos fueron identificados como Sandra "K", de 20 años, quien se identificó como la madre del niño, y su pareja Jonatan "G", de 17 años.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, los oficiales que realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte al 911, sobre un caso de maltrato infantil en el interior del nosocomio y de inmediato se acercaron al lugar.

Tras dialogar con el área de Trabajo Social, les indicaron que recibieron a un menor de 3 años, con diversos golpes en el cuerpo y fractura de cráneo.

El niño fue llevado por la madre, su padrastro y la abuela materna, quien denunció ante los trabajadores del hospital que la agresión la realizó la pareja de su nieta durante tres días y la madre no hizo nada para detenerlo.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio del Ministerio Público.


Con información de ABC Noticias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}