×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Descuidado taxista arrolla a un ciclista

Conductor de un vehículo de alquiler arrolló a un ciclista que se desplazaba de manera normal...

Imprimir
Descuidado taxista arrolla a un ciclista
Momentos en que Cruz Roja atendía al ciclista.
Acuña, Coah.- Conductor de un vehículo de alquiler arrolló a un ciclista que se desplazaba de manera normal en su bicicleta tipo montaña rodada 24 en color café, quien tuvo que ser atendido en el lugar del incidente por socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 9:00 de la mañana sobre la calle H. Colegio Militar cruce con la calle 5 de Mayo, en los límites del centro de la ciudad.

El lesionado responde al nombre de Juan Esteban Muñiz Moncada, de 22 años, con domicilio en la calle Guillermo Prieto número 3235 de la colonia San Antonio.

Este joven fue arrollado por un vehículo Nissan Tsuru modelo 2014 en color amarillo habilitado como taxi, el cual era conducido en esos momentos por Luis Gerardo Reyes, de 39 años, con domicilio en la calle Dalias número 406 del fraccionamiento Santa Rosa.

Los golpes que presentaba el ciclista no eran de gravedad, razón por la cual solamente fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, mientras que Seguridad Pública levantaba el reporte correspondiente de este incidente.


Imprimir
te puede interesar
similares