×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Descuidado conductor choca con motociclista

Vehículo que conducía el responsable...

Imprimir
Descuidado conductor choca con motociclista
Acuña, Coah.- Por falta de precaución al manejar su vehículo, Filiberto Andrés Medina Rosales, de 26 años de edad, impactó su vehículo contra una motocicleta en marcha, donde ambos involucrados resultaron solo con golpes leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde sobre la carretera Acuña a Presa de La Amistad cruce con la calle Campeche, en los límites de la colonia Atilano Barrera.

El responsable, Filiberto Andrés, manejaba un vehículo Ford Fiesta modelo 2016 blanco, quien por su falta de precaución provocó la colisión con una motocicleta Kurazai Panter modelo 2005 negra, la cual era conducida por Juan Gutiérrez Hernández, de 47 años de edad.

Cabe recalcar que el chofer de la moto resultó con golpes leves, razón por la que no hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital.

Incluso el responsable se hizo cargo de las curaciones y los gastos médicos que se pudieran originar, por esta razón el incidente no se canalizó a ninguna otra autoridad y los participantes llegaron a un buen acuerdo.


Imprimir
te puede interesar
similares