×
hace 1 mes
[Saltillo]

Denuncian penalmente al mecánico estafador

El mecánico ya cuenta con varias denuncias penales en su contra por estos hechos

Imprimir
Denuncian penalmente al mecánico estafador
Foto: Zócalo | Néstor González
Saltillo. Coah.- Un grupo de ciudadanos denunció a un mecánico por estafarlos, ya que a pesar de que los clientes le han pagado sumas de dinero que van desde los 10 mil pesos a los 20 mil e incluso más, éste no ha cumplido con las reparaciones de los vehículos, ni les ha reembolsado su dinero.

El mecánico denunciado es Samuel Briones, quien según los estafados tiene su taller en la colonia Guayulera, y ya cuenta con varias denuncias penales en su contra por estos hechos.

“El dice que arregla motores y transmisiones y que arregla los carros, pero al final de cuentas te trae a puras vueltas y prácticamente usa el dinero en otra cosa”, dijo Osvaldo Torres, a quien estafó con 13 mil pesos.

Otro de los denunciantes dijo que solo vende los carros en partes.

Casi una decena de clientes estafados se reunió en un salón de fiestas del Centro de la ciudad, donde fueron asesorados por un abogado para seguir el procedimiento.

Señalaron que son más de 20 los afectados, quienes han ido a buscar al supuesto mecánico, pero nunca lo encuentran o bien, les pone pretextos y nunca les entrega sus vehículos.

Muchos de ellos se cansan y prefieren llevarse sus vehículos, sin embargo no han recibido el reembolso del dinero que ya le pagaron.


Imprimir
te puede interesar
similares