×
hace 4 semanas
[Del Río]

Deja fuerte accidente una persona lesionada

Ameritó su traslado al hospital local al sufrir heridas cortantes en el rostro tras el impacto.

Imprimir
Deja fuerte accidente una persona lesionada
La Ford pick up se impactó contra un espectacular de un centro comercial.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Un persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico suscitado ayer por la mañana en el cruce de las calles Main y Gibbs, hasta donde acudieron autoridades de seguridad.

Los hechos se suscitaron en punto de las 10:00 de la mañana en el cruce de las calles antes mencionadas, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Policía para tomar conocimiento de los hechos, como también solicitaron la presencia de los paramédicos para atender al conductor que resultó con lesiones en el rostro.

Debido a que el reporte aún no está terminado, el nombre del conductor no se dio a conocer, pero se informó que sí presentaba heridas cortantes en el rostro y que sería trasladado al hospital de la localidad para ser atendido.

El vehículo participante en este accidente fue una Ford F-150 modelo 1995 en color gris, con la cual se impactó contra un espectacular de una mueblería ubicada en este cruce. Hasta ayer se desconocían las causas de por qué el conductor provocó este percance en donde él resultó herido.

Oficiales de la Policía de la ciudad tomaron conocimiento de los hechos, también solicitaron una grúa para poder remover la unidad, por lo que se cerró la calle cerca de 30 minutos para que pudieran maniobrar y realizar estos trabajos.


Imprimir
te puede interesar
[Ciclismo]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas