×
hace 1 mes
[Coahuila]

Culmina curso de automaquillaje

La administración 2019-2021 de Jiménez que encabeza el alcalde Raúl Pecina Villarreal impulsó con éxito el curso de...

Imprimir
Culmina curso de automaquillaje
Jiménez, Coah.- La administración municipal 2019-2021 encabezada por Raúl Pecina Villarreal propicia la superación personal en comunidades.

En la congregación San Carlos la presidencia en coordinación con la dirección de Desarrollo Social ofreció curso de automaquillaje a nutrido grupo.

Estas actividades fueron programadas por el Icatec para mujeres que respondieron a la invitación a este interesante curso, con excelentes resultados.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal señaló que no solo obras y servicios se promueven en diferentes comunidades, sino además se alienta la superación.

El edil agradeció el apoyo y disposición de personal del Icatec para llevar a cabo el curso en donde participaron una buena cantidad de mujeres.

Al concluir estas actividades se hizo entrega de reconocimientos a las alumnas de la congregación San Carlos, en donde se desarrolló este curso.

La administración municipal tiene el firme propósito de llegar a otras comunidades del municipio con este tipo de cursos y otros programados.

Se continúa trabajando juntos, a paso firme, por todas las comunidades, jerarquizando obras y con respuestas a los planteamientos ciudadanos.

Pecina reiteró que el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme es un factor determinante para multiplicar los beneficios a través .


Imprimir
te puede interesar
similares