×
hace 1 mes
[Acuña]

Crece Acuña y alienta a los emprendedores

Inauguran Don Pollo Abastecedora en la colonia Benito Juárez...

Imprimir
Crece Acuña y alienta a los emprendedores
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Gracias al dinamismo que registra Ciudad Acuña, la segunda y tercera semana de enero de 2020, se ha registrado la apertura de nuevas empresas, la colocación de la primera piedra de un supermercado y hoy, al mediodía en el sector La Cuchilla de la colonia Benito Juárez, la inauguración de Don Pollo Abastecedora.

Marco en el que, el Presidente Municipal Roberto de los Santos Vázquez, felicitó a la familia Villarreal García, por ser un gran ejemplo para la sociedad, “Mi agradecimiento a nombre de los acuñenses por apostarle a esta ciudad, por continuar brindándonos excelente servicio y nuevas oportunidades de generación de empleo; gracias por ser un gran ejemplo para los jóvenes emprendedores”.

Destacó el espíritu emprendedor, equipo y unidad de la familia Villarreal García, de trabajar por sus sueños, de apostarle al crecimiento de la ciudad y tener fe para emprender nuevos negocios con servicio de calidad.

Luis Ángel Urraza, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), coincidió en que, es orgullo para Acuña que siga apostándole a la ciudad, con servicio de calidad, necesarios para el crecimiento y transformación de esta ciudad “ya no podemos hacer las cosas a medias, porque somos una ciudad de cerca de 200 mil habitantes”.

Mientras el Director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo, resaltó el concepto innovador del nuevo negocio, ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y 5 de Febrero de la Colonia Benito Juárez.

Con la bendición del lugar, del personal y de las instalaciones de la nueva negociación, a cargo de un ministro de culto, se dio apertura a los clientes que ya esperaban en el exterior del negocio para adquirir productos.


Imprimir
te puede interesar