×
hace 1 mes
[Coahuila]

Corvette se impacta contra camioneta en Torreón

Daños estimados en 108 mil pesos dejó un accidente registrado entre una camioneta y un auto deportivo

Imprimir
Corvette se impacta contra camioneta en Torreón
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- Daños estimados en 108 mil pesos dejó un accidente registrado entre una camioneta y un auto deportivo.

El percance sucedió alrededor de las 12:20 del mediodía sobre la calzada Saltillo 400 y calle Paseo de los Calvos de la colonia La Ampliación la Rosita, al sur de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Raúl, de 29 años de edad, circulaba de sur a norte en su camioneta Ford Explorer de color verde modelo 1998 por la calzada Saltillo 400 y al llegar a la altura de la calle Paseo de Los Calvos, fue impactado por Daniel, de 62 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Corvette en color blanco modelo 2015.

El conductor del Corvette circulaba por la Saltillo 400 de norte a sur y al llegar a la altura del Paseo de los Calvos dio vuelta hacia su derecha, momento en el que se le atravesó al paso al conducto de la camioneta, que en ese momento circulaba con preferencia.

Tras el impacto la camioneta presentó daños en la parte frontal derecha mientras que el Corvette terminó con daños considerables en la parte delantera izquierda, sin embargo, ninguno de los conductores presentó lesiones.

Cabe señalar que al momento del percance tanto Daniel como Raúl se negaron a aceptar la responsabilidad del choque, alegando que sus semáforos se encontraban en verde.

Fue a de acuerdo al trayecto de las unidades, así como por los golpes y la revisión de los semáforos que los peritos deslindaron la responsabilidad figurando como probable responsable el conductor del Corvette.

Finalmente ambas unidades quedaron aseguradas y depositadas en el corralón municipal.

Con información de El Siglo de Torreón


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace 1 hora
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas