×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Continuará la distribución de alimentos a estudiantes

Personal del Departamento de Transportación continuará entregando comida...

Imprimir
Continuará la distribución de alimentos a estudiantes
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Para seguir ayudando a la comunidad, especialmente a los menores de edad, el Distrito Escolar de San Felipe con la ayuda del personal del Departamento de Transportación y de las cafeterías de las escuelas públicas, continuará con el programa de alimentación gratuito.

Todos los días el personal del Departamento de Transportación escolar recorre la ciudad para llevar el almuerzo a cientos de estudiantes y al mediodía nuevamente hacen el recorrido para llevarles la comida, esto mientras las clases continúen suspendidas.

La mesa directiva del Distrito Escolar votó a favor para que este programa se llevara a cabo y pudieran ayudar a las familias locales, debido a que se tiene conocimiento que padres de familia tienen que continuar trabajando durante esta cuarentena y no pueden estar con sus hijos, especialmente en las mañanas y no pueden supervisar sus comidas.

Por ello el Distrito Escolar seleccionó 30 diferentes lugares, todos cerca de las escuelas públicas para que se llevara a cabo la distribución de almuerzos y comidas a las 9:00 de la mañana y al mediodía, los menores sólo tienen que presentarse y recibirán su comida sin ninguna pregunta.

Se invita a los padres de familia para que ingresen a la página de internet del Distrito Escolar para que puedan revisar los 30 lugares en donde se llevan a cabo las distribuciones de comida y así poder acudir a la que más cerca se encuentra de su domicilio para que su hijo se vea beneficiado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}