×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Confirman: militar se arrojó al vacío

Autoridades ministeriales confirmaron que el militar falleció de manera instantánea al aventarse al vacío

Imprimir
Confirman: militar se arrojó al vacío
Saltillo, Coah.- Tras revisar las cámaras de seguridad del inmueble donde un militar murió al caer desde una altura superior a los 15 metros, autoridades ministeriales confirmaron que este se suicidó al aventarse al vacío para fallecer de manera instantánea.

Fuentes allegadas al caso comentaron que, una vez analizadas las evidencias, determinaron que el chiapaneco, de 26 años, atentó contra su integridad en un arranque de ira que culminó con su existencia.

Pese a todas las evidencias sobre el suicidio del militar Julio César Flores, las autoridades llamaron a declarar a la novia del fallecido.

Y es que el resultado de la autopsia arrojó como resultado una hemorragia cerebral secundaria a traumatismo craneal severo, producto de la caída que sufrió al caer de un cuarto piso.

Las autoridades citaron a declarar a la novia del infortunado, para que diera su versión de lo ocurrido la noche del sábado en el complejo de negocios donde ocurrió la tragedia, en el bulevar V. Carranza.

Trascendió que la mujer de 30 años acudió al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado la tarde de ayer, donde se le tomó la declaración.

Fue así como Daniela “N” quedó deslindada de toda responsabilidad.


Imprimir
te puede interesar
similares