×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere calcinado adentro de tráiler

Vuelca unidad y se incendia; chofer queda atrapado

Imprimir
Muere calcinado adentro de tráiler
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- La mañana de este miércoles un trailero murió calcinado luego de que volcó su unidad y esta se incendió en plena carretera 57, hechos que además provocaron el cierre de la circulación por varias horas.

El accidente ocurrió antes de las 8:00 horas en el kilómetro 231 del tramo Los Chorros, por donde el hombre, quien no pudo ser identificado, se desplazaba en su tractocamión con dirección hacia Saltillo.

Presuntamente por el exceso de velocidad, al salir del túnel y pasar por una curva pronunciada, el chofer del vehículo perdió el control del volante y se estrelló contra el talud de la vía y posteriormente volcó.

Queda atrapado

La cabina del tráiler comenzó a quemarse, pero el operador quedó atrapado en el interior y no pudo salir, muriendo carbonizado.

Tras el reporte al Sistema de Emergencia 911, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Caminos y Puentes Federales se movilizaron hasta el sitio y realizaron arriesgadas maniobras para controlar el incendio, el cual consumió por completo al vehículo.

Tras revisar el interior de la unidad se confirmó que el operador se encontraba calcinado, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso y realizó los peritajes correspondientes.

La zona del accidente fue acordonada por agentes de la Policía Federal, por lo que la circulación hacia Saltillo permaneció cerrada por varias horas, generando hasta 12 kilómetros de fila de vehículos que quedaron atorados en el embotellamiento.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, esperando que pueda ser identificado





Imprimir
te puede interesar
similares