×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Comienza el rodaje de Capitana Marvel 2

Se espera que la cinta protagonizada por Brie Larson llegue a los cines en 2022

Imprimir
Comienza el rodaje de Capitana Marvel 2
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La secuela de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, oficialmente está en camino en Marvel Studios.

De acuerdo a un post en Twitter de Thomas Polito, periodista de WorldWide, el 13 de febrero Marvel registró una Sociedad de Responsabilidad Limitida (S.R.L.) bajo el nombre de "Warbird Productions II", recordando que, en su momento, Capitana Marvel fue registrada bajo el nombre falso de "Warbird Productions".

Usualmente, los estudios suelen registrar sus producciones con nombres clave antes de anunciar oficialmente su lanzamiento.

Variety había informado anteriormente que el estudio se encontraba en negociaciones finales con Megan McDonnell, guionista de WandaVision, para unirse al proyecto.

Marvel continúa buscando a quien pondrá al frente de la producción, pues esta vez no contarán con los directores de la primera cinta, Anna Boden y Ryan Fleck.

Estrenada en 2019, Capitana Marvel acompañó a la superheroína Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, convirtiéndose en el primer filme de Marvel liderado por un personaje femenino.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}