×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Cierran negocios de todo tipo en Eagle Pass

Las tiendas del centro se están yendo poco a poco a causa de la falta de compradores

Imprimir
Cierran negocios de todo tipo en Eagle Pass
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- La prohibición del cruce a ciudadanos mexicanos Considerados no esenciales por los efectos de la pandemia del Coronavirus, ha originado que decenas de negocios de todo tipo, incluyendo restaurantes grandes, cierren sus puertas y lo que es peor.

Cuestionado sobre el tema, el Concejal Rolando Salinas consideró que la economía local y la de Piedras Negras, dependen una de la otra.

El funcionario reconoció que aunque se han empleado algunos programas de apoyo a los negocios, estos no han sido suficientes.

Es seguro adelantó que una vez que esto mejore y haya la posibilidad de poder emplear medidas de ayuda, la ciudad hará todo lo posible para ofrecer lo necesario a los comerciantes principalmente de la zona centro.

Recientemente dos restaurantes cerraron sus operaciones en esta frontera luego de que por años se mantuvieron activos; la causa fue por bajas ventas que generaron las restricciones del Covid-19.

Las pérdidas que ha registrado la ciudad por los ingresos de los puentes, superan los 600 mil dólares mensuales, resaltó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}