×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Cierran al público áreas de picnic en La Amistad

Deciden cerrarlas para evitar más contagios de Covid-19...

Imprimir
Cierran al público áreas de picnic en La Amistad
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Debido a que las personas no siguieron los protocolos de seguridad en el área de la presa de La Amistad, los oficiales del Servicio de Parques Nacionales de Texas tomaron la decisión de volver a cerrar los lugares de picnic para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Chris Ryan, superintendente del Servicio de Parques Recreativos Nacionales Amistad, dio conocer a través de un comunicado que se había tomado la decisión de cerrar nuevamente estas áreas a consecuencia de que las personas no respetan los protocolos y se expusieron a un posible contagio del Coronavirus y es lo que se busca evitar a nivel nacional e internacional.

Durante el fin de semana, que fue cuando se abrió el área de picnic en la Presa de La Amistad, los oficiales pudieron observar grupos de personas de más de 10 y ninguno de estos estaba siguiendo el protocolo de mantener una distancia mínima de 4 pies entre cada persona.

Se le recuerda a la comunidad que esta cuarentena es para permanecer en sus hogares para evitar contagios y la propagación del Coronavirus, que no son vacaciones y la razón por la cual se reabrieron las áreas de la Presa de La amistad fue para que pudieran salir y hacer alguna actividad al aire libre en familia, pero al no respetar los protocolos estas volverán a ser cerradas.

Actualmente sólo se mantendrán abiertos los embarcaderos y el área de excursión es para que las familias puedan hacer un recorrido por la presa al aire libre durante esta cuarentena.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}