×
hace 1 mes
[Deportes]

Chofer se niega a llevar a jugadora de las Chivas porque él le va al América

La jugadora explicó que desde un inicio, el chófer le señaló que le iba al América

Imprimir
Chofer se niega a llevar a jugadora de las Chivas porque él le va al América
La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No? | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La rivalidad salió de la cancha. Michelle González, jugadora de Chivas Femenil comentó que un chófer no quiso subirla al transporte público cuando se dirigía a Verde Valle porque éste era americanista y ella portaba su pants del conjunto rojiblanco.

"Iba rumbo a mi rehabilitación a verde valle y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir porque traía el pants de Chivas. ¿Cómo tomar eso? La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No?", escribió González en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la jugadora explicó que desde un inicio, el chófer le señaló que le iba al América y "no subía a chivistas" a sus unidades.

"Me acerqué a la base de transportes públicos, el chofer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a Chivistas"

Michelle González, mediocampista de 24 años de edad ha pasado por clubes como Pachuca y León. Actualmente viste los colores del club tapatío pero se encuentra en proceso de recuperación tras someterse a una operación.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar