×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Carambola en LEA

Reciben a regiomontanos con tremenda carambola

Imprimir
Carambola en LEA
FOTO: ZÓCALO | ULISES JUÁREZ
Saltillo, Coah.- Una carambola que involucró a seis vehículos ocurrió ayer por la madrugada en el periférico LEA. La cual dejó a su paso cuantiosos daños materiales.

Los hechos se presentaron en el paso deprimido a la altura del bulevar Jesús Valdés Sánchez, cuando una camioneta Ford fue impactada en la parte trasera por un Aveo.

El conductor de la furgoneta que procedía de Monterrey para mudarse a Saltillo, perdió el control de su unidad y se impactó contra las barreras de concreto.

El vehículo se golpeó en repetidas ocasiones contra las ballenas divisorias hasta que fue vencido por su carga, dejando las pertenencias por toda la carretera.

Al ver lo ocurrido, automovilistas redujeron su velocidad y pusieron en alerta a los conductores, que se aglomerarse en el tramo.

A pesar de las advertencias, el conductor de un auto Golf que se desplazaba a exceso de velocidad provocó otro accidente, ya que embistió a una Ford Ranger, la cual impactó a otros cuatro vehículos, que detuvieron su marcha debido al primer percance.

Tránsitos municipales realizaron el cierre parcial de la arteria, la cual presentaba un inmenso congestionamiento, afortunadamente y pese a las proporciones del incidente no se presentaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
similares