×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cambiando Vidas abre los registros

Beneficiará a 2 mil personas en el estado...

Imprimir
Cambiando Vidas abre los registros
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Tras el éxito durante el 2019, ya se abrió el registro del programa “Cambiando Vidas”, implementado por el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Salud del Estado, para realizar la primera jornada de cirugías.

David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3 en la Región Carbonífera, dio a conocer que serán dos mil ciudadanos en la entidad beneficiados con estas operaciones gratuitas en 2020, derivado de la favorable aceptación.

“Ya se tiene abierto el registro, para esta primera jornada en 2020 es la aplicación de la toxina botulínica a pacientes con algún tipo de padecimiento motriz, para el próximo 27 de Abril del año en curso, en el Hospital General de Nueva Rosita”, comento.

También se cuenta con fechas tentativas para las Prótesis Dentales totales, para alrededor de 100 personas, durante campañas que se llevarán a cabo del 27 Abril, así como Jornadas de cirugías para reemplazo de prótesis de cadera y rodillas, en este caso serán evaluadas a nivel jurisdiccional, programando diez cirugías, y así sucesivamente, sin límite de beneficiarios.

La diversidad de beneficios ofrece kit para cirugías de cataratas, con lente intraocular, para una primera jornada de 50 personas, previo a una evaluación de especialistas.

El entrevistado dijo que las personas interesadas, pueden acudir al centro de salud más cercano o solicitar información a los teléfonos de jurisdicción, 8616131210,8616131200, 8616131201, dejando en claro que es un programa de cirugías enfocado a personas en situación de vulnerabilidad tanto en salud como en situación económica.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas