×
hace 9 meses
[Local]

Cambian sede de trámite de carta

Los interesados en obtener su carta de no antecedentes tendrán que acudir a esta nueva oficina.

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ante la reciente apertura del edificio de la Unidad de Medidas Cautelares enclavada en Ciudad Frontera colindante con el Centro de Justicia Penal, los interesados en obtener su carta de no antecedentes tendrán que acudir a esta nueva oficina.

Sonia García Duran, administradora de la Unidad de Medidas Cautelares (UMC) en la Región Centro dijo que el tramite será el mismo pues lo único que vario fue la sede que hasta el 24 de noviembre se encontraba en la calle Juárez de la Zona Centro de Monclova.

El edificio para la Unidad de Medidas Cautelares se abrió el pasado 26 de noviembre al público por servidores públicos de esta oficina que a partir de ese día gestionan en dicho lugar ubicado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Frontera a un costado del Centro de Justicia Penal y el edificio de Fuerza Coahuila o Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) a la izquierda.

La funcionaria mencionó que quien este interesado en obtener la carta de no antecedentes penales deberá acudir con su formato y pago el cual se realiza en linea o las oficinas de Recaudación de Rentas con un costo de alrededor de 140 pesos.
A esto el solicitante deberá anexar un comprobante de pago, identificación oficial con fotografía y acta de nacimiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}