×
hace 4 meses
[Seguridad]

Caen en carretera un ‘pollero’ y 40 ilegales

Los ilegales viajaban hacinados en un vagón

Imprimir
Caen en carretera un ‘pollero’ y 40 ilegales
Saltillo, Coah.- Elementos municipales aseguraron en la carretera a Zacatecas a más de 40 indocumentados centroamericanos que se dirigían a la frontera norte del país, canalizándolos ante instancias federales que ya tomaron las riendas del caso.

Fue minutos antes de mediodía cuando los uniformados locales marcaron el alto a un vehículo tipo vagón a la altura del ejido La Encantada en el sur de Saltillo, con el propósito de efectuar una revisión de rutina.

Como resultado de este, los policías encontraron al interior de la camioneta, con placas potosinas, a los viajantes hacinados, quienes al no comprobar su estancia legal en el país quedaron bajo aseguramiento inmediato.

Ante esa situación, el chofer fue arrestado y al menos tres unidades policiacas llegaron al sitio para encargarse de la situación, al igual que personal de Migración que abrió una diligencia sobre lo acontecido.

En caravana, los viajantes y el “pollero” fueron conducidos por la autoridad hasta las instalaciones de la FGR con sede en Saltillo, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, según el estatus de su situación legal.







Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Deportes]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png