×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caen dos por robar dulces con arma hechiza

También les hallaron botanas; huyeron en un mototaxi

Imprimir
Caen dos por robar dulces con arma hechiza
Foto: Agencia Reforma
Escuchar Nota


Tlajomulco, Jalisco.- Sólo una bolsa de botanas, así como otra de dulces y chocolates, fue lo único que presuntamente alcanzaron a robar dos sujetos de una tienda de conveniencia, según señaló la Policía de Tlajomulco.

A través de un reporte realizado al C4 de Tlajomulco, la referida corporación fue alertada del robo en proceso en una tienda de autoservicio con razón social Oxxo que se ubica en la división de los fraccionamientos Las Luces y Hacienda Santa Fe.

Ahí supuestamente habían efectuado un asalto y los causantes se habían dado a la fuga en un mototaxi blanco.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda, con el que se logró la localización del mototaxi. Al entrevistarse con el chofer, éste indicó que los sujetos que traía de pasajeros le habían solicitado el servicio hacia el establecimiento.

Al realizarles una revisión precautoria a los pasajeros, uno de ellos –cuyas características del asaltante– se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza para detonar cartuchos calibre .22, así como seis cartuchos útiles del mismo calibre, así como una bolsa de botanas.

Mientras que a su acompañante se le aseguró una bolsa de más de un kilo de dulces en su interior. Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público, para que se les investigue si están relacionados en otros atracos del mismo tipo.



Imprimir
te puede interesar