×
hace 3 semanas
[Estados]

Caen dos polleros en Ciudad Juárez

Intentaban cruzar a cuatro personas hacia Estados Unidos por el Río Bravo

Imprimir
Caen dos polleros en Ciudad Juárez
Ciudad de México.- Policías municipales de Ciudad Juárez detuvieron a dos presuntos "polleros" que intentaban cruzar a cuatro personas hacia Estados Unidos por el Río Bravo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los detenidos, identificados como Luis Antonio V. P. de 36 años y Luis Fernando A. C., de 34, fueron consignados por la presunta comisión de delitos contra la Ley de Migración, luego de ser sorprendidos intentando cruzar a los Estados Unidos a cuatro personas.

Elementos municipales realizaban labores de vigilancia en el cruce de Waterfill y Juan Pablo II, de la Colonia Río Bravo, cuando observaron a seis personas caminando por el bordo del Río Bravo.

Al observar la presencia de las unidades policiacas, trataron de huir, pero fueron asegurados.

"Al cuestionarlos, dos de ellos manifestaron ser originarios del Estado de México, otro más del estado de Guerrero y una femenina de Centroamérica, quienes informaron a los oficiales que los otros dos sujetos que los acompañaban los intentarían de manera ilegal a los Estados Unidos por medio del Río Bravo y que les cobrarían la cantidad de 6 mil dólares a cada uno", estableció la SSPM.


Imprimir
te puede interesar
similares