×
hace 3 semanas
[Acuña]

Bendice sacerdote a niños y maestros

Previo al inicio del ciclo escolar 2019-2020

Imprimir
Bendice sacerdote a niños y maestros
El padre Hermenegildo Villalpando Gómez dio la bendición a los alumnos y maestros que regresan este día a las aulas de clase.
Acuña, Coah.- Durante la homilía celebrada este domingo, el párroco Hermenegildo Villalpando Gómez, de la parroquia Santa María de Guadalupe, dio la bendición a los niños y maestros que se alistan para el regreso a clases, exhortándolos a dar su mejor esfuerzo en este ciclo escolar que recién inicia.

Previo a la oración del maestro, el “padre Mere” exhortó a los maestros a asumir con responsabilidad el compromiso de educar a los niños y jóvenes, recalcando que en la función que cada uno de ellos dignamente desempeña está el futuro de México.

A los pequeños les exhortó a responder a la confianza y al sacrificio que realizan sus padres para darles la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, es por ello que les pidió dar su mejor esfuerzo para sacar buenas notas.

Exhortó también a las madres de familia a apoyar el trabajo que realizan los docentes dentro del aula de clases para bien de sus hijos y en tono de broma les deseó unas “felices vacaciones”.


Imprimir
te puede interesar
similares