×
hace 1 mes
[Seguridad]

Balean a un hombre en la colonia Satélite Sur

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron al sistema de emergencias 911

Imprimir
Balean a un hombre en la colonia Satélite Sur
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La madrugada de este viernes un hombre resultó lesionado con arma de fuego, luego de enfrentar una discusión en las calles de la colonia Satélite Sur, lo que causó la movilización de diversas corporaciones policiacas.

Fue alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando José Refugio recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo en la calle Miguel León Portillo, dejándolo tendido sobre la banqueta.

Ante las detonaciones vecinos del sector marcaron al sistema de emergencias 911, trasladándose elementos de la Policía Municipal y Policía Civil, quienes al llegar se encontraron con el hombre lesionado; se procedió a pedir la presencia de paramédicos.

De inmediato acudieron socorristas del cuerpo de bomberos y se procedió con su valoración la que indicó no ser un herida que ponía en riesgo su vida, pero se traslado hasta el Hospital General para una revisión médica especializada.

La calle fue acordonada por varias horas, pues al tratarse de detonaciones, autoridades de la Fiscalía General del estado realizaron las investigaciones correspondientes, donde se vio involucrada una motocicleta que acabó en medio de la vialidad y un domicilio ubicado en dicha calle entre Fernando Benítez y Artemio de Valle Arizpe.

Durante la madrugada las unidades de diversas las diversas corporaciones policiacas realizaron rondines por las calles aledañas con la finalidad de encontrar al agresor ya que presuntamente se logró dar a la fuga.

Así como se desconoce su identidad, será hasta las próximas horas cuando José Refugio pueda brindar su declaración en cuanto a los hechos y así iniciar la carpeta de investigación.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Glam]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
{/exp:ce_cache:it}