×
hace 1 mes
[Estados]

Atropella repartidor a mujer y huye en el Centro de Monterrey

Rosa Nelly, de 60 años, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron al Hospital con un golpe en la cabeza

Imprimir
Atropella repartidor a mujer y huye en el Centro de Monterrey
Escuchar Nota


Monterrey.- Mientras cruzaba la calle con su hermana, una mujer de 60 años resultó lesionada al ser atropellada por un repartidor de comida que huyó, en el Centro de la Ciudad.

Rosa Nelly Mora Cruz, de 60 años, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron al Hospital de Zona del Seguro Social, con un golpe en la cabeza.

El accidente se reportó alrededor de las 20:30 horas, en Washington y Doctor Coss, a donde acudieron elementos de Tránsito de Monterrey y de Fuerza Civil.

La mujer que acompañaba a la lesionado y quien aseguró ser su hermana, dijo a las autoridades que venían de haber estado en la Macroplaza, donde compraron unos globos con luces led para sus nietos.

Explicó que caminaban cruzando Washington hacia la banqueta de lado norte, donde tomarían el camión urbano que las llevaría a la Colonia Independencia.

En ese momento vieron que una motocicleta venía a toda velocidad por Washington en dirección al poniente y aparentemente se pasó la luz roja del semáforo.

Rosa Nelly fue embestida por la moto donde viajaban dos hombres con una mochila de Uber Eats, los cuales se detuvieron, pero al ver que no se levantaba huyeron por Zuazua rumbo al norte.

"Veníamos cruzando para tomar el camión y vimos una moto a toda velocidad que se pasó en rojo y mi hermana giró al ser atropellada y se golpeó la cabeza.

"Estuvimos en la Macroplaza donde compramos esos globos rotos que terminaron allá, ya íbamos para la casa y los de la moto huyeron", dijo la familiar de la lesionada.

Un agente vial se haría cargo del accidente donde un automovilista fue testigo y se detuvo a auxiliar a la mujer.

Además buscaban videos de cámaras de seguridad para ubicar al responsable del atropellamiento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}