×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ataca perro a niña de 6 años

Denunciarán a mamá de la pequeña por dar blockazo al can

Imprimir
Ataca perro a niña de 6 años
El animalito fue asegurado
Escuchar Nota


Monclova, Coah.-Una pequeñita resultó lastimada después que la perra del vecino se soltó y le mordió una pierna; por suerte la lesión no fue de consideración para la pequeña.

La madre de la pequeña al escucharla llorar y ver a la perra “Manchas” encima de ella no dudó en correr hacia su hija Maite Daniela, de 6 años de edad; enfadada tomó un block y se lo lanzó al animal.

“Yo entiendo que primero es la salud de la niña, pero la señora para que me le pega con un block a mi perra, voy también a levantar cargos por el maltrato animal”, indicaba Carlos de Luna de 42 años, dueño del can.

Los hechos se registraron antes de las 20:00 horas de ayer en la calle Zarzamoras esquina con Valle Verde en el Fraccionamiento Nogalar, la menor junto a otras niñas iban camino a casa.

Pero a la altura del domicilio marcado con el número 711, la perra se soltó y por instinto se fue encima de las menores, siendo la pequeña Maite alcanzada en unos de sus chamorros por los colmillos de “Manchas”.

Los gritos de terror alertaron a su madre Sonia Margarita Pérez, de 27 años de edad, quien no dudó en correr en auxilio a su hija; su ira le hizo atacar al animal que terminó buscando refugio en su hogar.

Después de este incidente el personal de Bomberos atendió a la pequeña, pero su madre no quiso la llevaran a un nosocomio, pues dijo más tarde ella lo haría.


Imprimir
te puede interesar
similares