×
hace 1 mes
[Acuña]

Aprovechan familias el ‘Banquetazo Comercial’

Comercios de diversos giros ofertan artículos con descuentos de entre un 10 a un 30 por ciento.

Imprimir
Aprovechan familias el ‘Banquetazo Comercial’
Más de 40 negocios participaron en el “Banquetazo Comercial”.
Acuña, Coah.- De un 30 a un 40 por ciento se incrementaron las ventas en los negocios que participaron en el programa “Banquetazo Comercial de Regreso a Clases”, el cual fue diseñado para apoyar a los padres de familia con los gastos que se originan en estas fechas tras el inicio del próximo ciclo escolar.

Los más de 40 negocios que se inscribieron para participar ofrecieron a los consumidores ofertas que fueron desde un 10 hasta un 30 por ciento de descuento en la compra de útiles escolares, uniformes, calzado, mochilas, calcetas escolares, entre muchos otros artículos más necesarios para el regreso a clases.

Carmen Cornelio Vallejo, directora de la Cámara de Comercio, manifestó que se cumplió el objetivo para el cual fue diseñado este programa, ya que los negocios que se inscribieron respetaron las ofertas anunciadas con anterioridad, las cuales fueron colocadas en un lugar visible para el consumidor.

Otro de los objetivos de este programa es que las personas conozcan los establecimientos, los artículos y la calidad que cada uno de ellos ofertan, ya que al realizar sus compras en los negocios establecidos en esta frontera se fortalece la economía local.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 16 horas
[Fútbol]
hace 16 horas
[Negocios]
hace 9 horas
[Deportes]
hace 15 horas
similares