×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Aplican $25 millones en 12 pozos de agua de Ramos Arizpe

En los últimos días Chema Morales inauguró varios pozos de agua

Imprimir
Aplican $25 millones en 12 pozos de agua de Ramos Arizpe
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Veinticinco millones de pesos se invirtieron este año en Ramos Arizpe en 12 pozos de agua en el área urbana y obras en 40 ejidos, a fin de abatir el rezago en el abasto del vital líquido, informó el alcalde José María Morales Padilla.

“El 2019 lo cerraremos con 12 pozos de agua en la zona urbana. El año entrante vienen otros ocho pozos para estabilizar el servicio de agua en la localidad”, expuso.


Morales Padilla destacó además que para antes del día último estarán pagados unos 62 millones de pesos de la deuda histórica del Municipio, pues la estrategia que aplicó fue ir acortando la deuda poco a poco con la intención de generar más acciones y programas para los ramosarizpenses.

Dijo que la deuda que tiene el Ayuntamiento con el Hospital Universitario de Saltillo terminará con la donación de un terreno que no se había podido obtener desde hace más de cuatro años.

Hay respuesta

José María Morales dice que no le puede fallar a los ramosarizpenses durante su Administración, porque la gente, al acudir a pagar su impuesto predial, demuestra que tiene confianza en cómo aplica los recursos.

“A unas semanas de que concluya el año, la Tesorería reporta ingresos de 128 millones de pesos por concepto de dicho impuesto. Estamos hablando de que son 17 millones de pesos más que el año pasado”, señaló finalmente.




Imprimir
te puede interesar
similares