×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Angelique Boyer presume cuerpazo en seductor traje de baño

Angelique Boyer dejó sin habla a sus fans quienes se emocionaron al ver el cuerpazo que luce a sus 31 años

Imprimir
Angelique Boyer presume cuerpazo en seductor traje de baño
Angelique Boyer presume cuerpazo en seductor traje de baño | Twitter: @Anboy88
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Angelique Boyer vuelve a dejar sin aliento a sus millones de fans en redes sociales pues apareció de la manera que más le gusta, en bikini y con el cual lució tremendo cuerpazo,pues siempre se ha mantenido en forma.

Más de 235 mil likes recibió la rubia por su foto donde se le ve radiante y llena de energía en la playa, cabe resaltar que Boyer es amante de las playas, ya que asegura tener con ellas, y es que en repetidas ocasiones les ha hecho saber a sus fans lo enamorada que se pone cada vez que vacaciona.

Casi todo vuelve a funcionar si lo desconectas un momento, incluso tú #desconectarparaconectar Que tengan feliz fin de semana mundo Gracias por sus mensajes de amor, escribió la famosa en la foto donde se ve espectacular.




Mientras tanto los internautas le hicieron saber que su figura es de envidia pues son pocas las actrices que se ven como ella, además Angelique ha mantenido su vida en privado, por lo que habría pocas probabilidades de que revele sus secretos para tener esa figura.



Cabe mencionar que Angelique mantiene un romance con Sebastián Rulli desde hace algunos años, convirtiéndose en uno de los romances más sólidos del espectáculo, pues nunca han estado en el ojo del huracán, además cada que pueden, la pareja derrocha amor.

Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}