×
hace 4 semanas
[Local]

Alistan operativos contra morosos

La partir de la próxima semana la Administración Fiscal General del Estado pondrá en marcha en Monclova operativos

Imprimir
Alistan operativos contra morosos
En la segunda fase de los operativos se multará a los automovilistas que circulen en vehículos con placas vencidas.
Monclova, Coah.- Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a partir de la próxima semana la Administración Fiscal General del Estado pondrá en marcha en Monclova operativos para multar a automovilistas que circulan en vehículos con placas vencidas.

Cristina Amezcua González, administradora de la Recaudación Local, informó que ya se están preparando con la unidad móvil y personal de la dependencia porque la Administración Fiscal General del Estado les advirtió que en cualquier momento arrancarán los operativos.

Nada se sabe del monto de multas

Cristina Amezcua, recaudadora local, reconoció que podría ser la próxima semana cuando se realicen los operativos, pero hasta ahora no les han informado la manera en que se llevarán a cabo, sólo que se multará a quienes circulan en unidades con placas vencidas.

Añadió que tampoco les han especificado el monto económico de las multas que se aplicarán.

La entrevistada consideró que los operativos se llevarán a cabo con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tal y como sucedió en la primera fase cuando se estuvo invitando a los contribuyentes morosos a que se regularizaran en el pago de los derechos de control vehicular.

En relación de si podrían retirarse de circulación vehículos nacionales sin placas, dijo que lo desconoce.

Comentó que en los operativos participará la unidad móvil de la Recaudación Local para prestar atención a los contribuyentes morosos que quieran saldar su deuda en el momento que sean detenidos.

Explicó que la unidad cuenta con un sistema y una terminal bancaria para que los interesados puedan pagar y en ese momento se les entregarían las placas.



Imprimir
te puede interesar
similares